Decoración infantil

Elementos decorativos de pared para habitaciones infantiles

Artículo publicado en Guía Infantil.

¿Quieres ver qué opciones tienes para decorar las paredes en la habitaciones infantiles? Pues dispones de una gran variedad de elementos decorativos para paredes que te van a facilitar la tarea.

Estos son algunos de los que puedes utilizar:

CUADROS: La temática es muy amplia: animales, figuras infantiles, letras, números… Los tienes ya confeccionados o ouedes adquirir láminas que luego tendrás que enmarcar. Jugando con los colores y las disposiciones de manera geométrica o de manera asimétrica lograrás composiciones muy variadas. Si prefieres hacerte una idea de cómo va a quedar puedes elaborar plantillas del tamaño de los cuadros y colocarlas sobre la pared para ver cuál te gusta más. Me resulta muy original enmarcar algo distintivo de tu bebé como alguna de sus primeras prendas de ropita o incluso sus huellas. Cuando ya son más mayorcitos algún juguete o como en esta imagen algún vestidito de muñecas.

elementos decorativos 2
decorar paredes 5

SILUETAS: al igual que cuadros puedes elegirlas con formas de animalitos, niños o niñas muy “profesionales”, nubes, estrellas, mariposas… Las hay de madera o de resina e incluso las puedes decorar tú mismo si te gustan las manualidades.

elementos decorativos 3

MURALES: pueden hacer que el dormitorio de tu bebé sea un lugar único y personal ya que los pueden pintar directamente sobre la pared con la escena que prefieras.

elementos decorativos 4

VINILOS: son láminas con un sinfin de motivos que colocas en la posición que tu quieras. Hemos hablado de ellos aquí.

elementos decorativos 5

 NOMBRE DEL BEBÉ: las letras pueden ser diferentes en el color y dando movimiento al diseño o puedes acompañarlas de otras figuras que harán que esa pared sea el centro de atención de la habitación de tu bebé. Dedicamos un artículo a los decorar con el nombre del bebe.

elementos decorativos 6
decorar con el nombre de tu bebe 3

¿Qué opción es la que has elegido tú? ¿Te animas a enviarnos alguna foto? Nos encantará publicarla.

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Bolas chicas
    Yo decore la habitación de mi hija con un vinilo decorativo .. Pensé en dibujar algo yo misma en la pared , pero soy desastrosa
    Y cogí las alitas de mariposa que brillan en la oscuridad
    Son geniales ;)))

  2. vinilos pared personalizados

    Las decoraciones divertidas y originales enamoran a los más pequeños, viendo su habitación, como un lugar mágico y de aventuras. Lo bueno de los vinilos es que se pueden quitar fácilmente en el momento que se desee. Gracias por compartir estos métodos tan buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.