¡Hola amigos! Hoy quiero mostraros las nuevas colecciones que nos presenta Cambrass , gran fabricante nacional y unos de nuestros proveedores, para esta primavera. Poco a poco, todas las tendrás disponibles a lo largo de este mes de marzo.

PARA EL DORMITORIO

¿Estás preparando el nuevo dormitorio para tu bebé? Pues vas a poder llenarlo de estrellas con la colección STAR. Está disponible en cuatro colores para que elijas el que más te guste: celeste, rosa, gris y beige. Tienes las minicunas con sus vestiduras, colchas y fundas nórdicas para la cuna, sábanas, cambiadores, arrullos y capas de baño… Te dejo las imágenes para que puedas recrearte.

star-celeste_2
nuevas-colecciones-cambrass-star-celeste_1
star-celeste_3
nuevas-colecciones-cambrass-star-rosa_1
star-rosa_2
rosa_3
nuevas-colecciones-cambrass-star-gris_1
star-gris_2
gris_3
nuevas-colecciones-cambrass-star-beige_1
star-beige_2
star-beige_3
nuevas-colecciones-cambrass-gufo-celeste_1
gufo-celeste_2
gufo-celeste_3
gufo-celeste_4
nuevas-colecciones-cambrass-gufo-rosa_1
gufo-rosa_2
gufo-rosa_3
gufo-rosa_4

  Otra de las novedades es la colección GUFO, con un simpático buho como protagonista. La tienes en color celeste o rosa. Dispones también del vinilo coordinado. La minicuna Urban también se renueva. Ahora tienes la versión 3D, para que puedas observar a tu bebé desde cualquier ángulo de la habitación. Sigue con su diseño tan actual y en dos colores: beige y gris.

nuevas-colecciones-cambrass-minicuna-urban-3D

PARA EL PASEO

Para que en tus salidas y paseos con tu bebé no te falte de nada, Cambrass nos presenta tres colecciones fantásticas y con unos acabados que te van a encantar. La colección Chick la tienes en tres colores: beige, celeste y rosa. Y la colección Elegance, está disponible en blanco, gris y visón. Ambas está realizadas en tejido polipiel lavable.Bolsos, maletas, neceseres, portabiberones, portachupetes, portadocumentos, bolsas de aseo… ¿Quieres verlas?

nuevas-colecciones-cambrass-chick
nuevas-colecciones-cambrass-elegance

Y si prefieres tejido en tela, tienes la colección STAR en celeste o gris. Coordinada con los textiles de la habitación.

nuevas-colecciones-cambrass-star-paseo

Seguro que te han gustado tanto como a nosotros ¿verdad? Pues estas colecciones y las anteriores las tienes en nuestra tienda online

Te esperamos la próxima semana.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Nuevas colecciones Cambrass | Pequecordoba

    […] entrada Nuevas colecciones Cambrass aparece primero en Bebe y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.