Hemos publicado un artículo en Guía Infantil sobre las alfombras para habitaciones infantiles y juveniles. Así qué mejor momento que contaros como son las Alfombras Lorena Canals, disponibles en nuestra tienda online.

Aunque podemos pensar que cualquier alfombra sirve para una habitación infantil, es aconsejable utilizar aquellas que están pensadas específicamente para dormitorios en los que hay niños. El factor estético es importante pero lo es también el factor funcional. Las manchas con pinturas y rotuladores, los “pequeños accidentes” con comida,… se dan con mucha frecuencia por lo que la limpieza de la alfombra debe ser fácil y cómoda y además debe ser resistente. El uso de materiales y tintes naturales, no tóxicos, pensando en los niños y en el respeto en el medio ambiente dice mucho de esta firma. Siempre se cumplen los requisitos de seguridad exigidas en la normativa europea.

Lorena Canals nos ofrece tres tipos de alfombras:

ALFOMBRAS DE ALGODÓN LAVABLES EN LAVADORA

Sí, has oído bien, lavables en lavadora. ¿Qué más podemos pedir? Y además de facilitarnos la limpieza tienen otras muchas cualidades:  son muy agradables al tacto (para las horas que se pasan sentados, gateando o jugando), frescas en verano y cálidas en invierno y sobre todo tienen unos diseños fabulosos, adaptados a tu gusto: letras, números, topos, estrellas, flores… en diferentes formas y colores para que puedan encajar en cualquier decoración. Más de 100 modelos para elegir. Se utilizan siempre tintes naturales y nunca tóxicos. Para fijar el color nunca se utilizan productos químicos.

alfombras lorena canals

Descúbrelas aquí.

ALFOMBRAS ACRÍLICAS

Se fabrican con acrílico HEAT-SET de una gran calidad y con base de yute natural. Trabajadas en telares para realizar gran cantidad de diseños. Están rematadas con festones y cumplen toda la normativa aplicable.

Para limpiarlas debes usar jabón neutro y cepillo o llevarlas a una tintorería.

La variedad de diseños y su presentación en tres tamaños (120 x 160 cm ,140 x 200 cm. y 200×300 cm) facilita que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. 

alfombras lorena canals

Descúbrelas aquí.

ALFOMBRAS DE LANA

Tejidas a mano sobre una base de alfombra con lana de Nueva Zelanda 100% natural.

La tinción ser realiza siempre con tintes naturales y posteriormente se corta y se teje. Su limpieza será siempre en seco. Tienen una consistencia perfecta y sus colores son perfectos para dormitorios juveniles.

DSC03706

Descúbrelas aquí.

Y eso no es todo, además Lorena Canals nos ofrece fundas nórdicas para las habitaciones de los más jovencitos, mantitas realiazadas en crochet de algodón, mantas de lana ideales como plaid…y muy pronto…¡COJINES coordinados con las alfombras!

fundas nordicas lorena canals
manta crochet lorena canals
mantas lana lorena canals
cojines lorena canals

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.